Fofuch@s y manualidades

Con la tecnología de Blogger.
RSS

"TOALLA CON FORMA DE PERRITO"

Aqui os dejo un nuevo trabajo, es el regalo que le voy a dar a las mujeres que asistan a la comunión de mi hijo. Me parece un regalo original, bonito e incluso práctico. Deseo que les guste:



 Por cierto, las etiquetas de los regalitos me las diseña una cuñada y creo que son ideales. Podeis ver los trabajos que realiza en un enlace en mi blog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Celia dijo...

Hola, te he otorgado tres premios.
Pasa por mi blog a recogerlos.
Enhorabuena!! :D

Unknown dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias. He visitado tu
Blog, pero no se como recoger los premios, soy nueva en esto, por cierto tienes unos trabajos muy lindos. Un besito

Publicar un comentario